90 Días para que te Reconcilies con el Espejo

 

¡Cambia tu salud, cuerpo y toda tu vida!

Transfoma tu Cuerpo sin Cirujias

Conoce un método que te hará sentir y verte mejor

Te quiero hacer las siguientes preguntas…

¿Estás cansad@ de tantas horas y horas en el gimnasio sin fruto alguno?

¿Ves ropa que crees que te quedará bien y al probártela te queda diferente a como pensabas?

No quieres más dietas exhaustivas que al dejarlas te dejan un efecto rebote.

No quieres más dietas exhaustivas que al dejarlas te dejan un efecto rebote.

Es Hora de Unirte a Nuestro Reto

Retomarás el control de tu vida y de tu cuerpo, en este recorrido de 90 días aprenderás demasiadas cosas, entre ellas como tener una alimentación balanceada y metolodogías para realizar actividad física a tu preferencia.

Los productos de Omnilife son de excelente calidad, son complementos nutricionales que ayudarán mucho en tu recorrido durante el Reto 90.

Powered by YAZIO

LLEVA UNA ALIMENTACIÓN BALANCEADA

ACTÍVATE

ACOMPAÑA TU DÍA CON PRODUCTOS OMNILIFE

ÉSTOS SON LOS TIPS PARA LOGRAR TU RETO

}

Debes tardar mínimo 20 minutos en cada comida. Come despacio.

Acostumbra tu cuerpo. Come 5 veces al día con horarios fijos.

Procura cuidar tus porciones. Puedes intentar con platos más pequeños.

N

Come de acuerdo al hambre que tengas. Si deseas servirte más, hazlo, sobre todo si son frutas y verduras

Con éstos productos complementaremos del reto 90

TEATINO

Acompaña tu alimentación, porque además de su gran sabor, gracias a los ingredientes como L-tirosina y L-carnitina podrás mantener una nutrición ligera.

CAFEZZINO SUPREME

Disfruta de una deliciosa taza de café que favorece tu cuidado nutricional. Contiene extracto de café verde.Disfruta de una deliciosa taza de café que favorece tu cuidado nutricional. Contiene extracto de café verde.

FIBERN' PLUS

El FiberN’ Plus te ayuda con el control de tu peso y si tienes estreñimiento o problemas de digestión te dará soluciones que te alivian.

ALOE BETA SUPREME

Deliciosa bebida con aloe vera, que proporciona un gran bienestar  en tu sistema digestivo.

Testimonios de nuestro reto

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué Reto 90 va a funcionarme?

«He realizado dietas y nada parece funcionar conmigo…» Muy sencillo, Reto 90 es un programa que te lleva paso a paso combinando la buena alimentación con los productos OMNILIFE. Este proceso se adapta a tu ritmo de vida por lo que te permite ver como día a día te sientes mejor, fortaleces tu nutrición y te llenas de energía.

¿Es aconsejable desintoxicar mi organismo?

Definitivamente, pues todos los días estamos expuestos a múltiples toxinas, además de las que tu cuerpo genera naturalmente y que en ambos casos deben ser eliminadas.

¿Obtendré mejores resultados si omito mi desayuno y/o cena?

No es recomendable omitir alguno de tus tiempos de comidas principales, ya que favorece la acumulación de grasa en tu cuerpo. Todo lo contrario a lo que buscas lograr.

¡El hambre me controla!

Debido a que tu mente está consciente del cambio de hábitos que estás realizando, tratará de hacerte una mala jugada, debes tomar el control y no permitir que el apetito tome la delantera, por ello te recomendamos:

1. Consumir abundantes líquidos.

2. Tener a tu alcance opciones saludables, como verduras, frutas, fibra, etcétera.

3. Establece horarios para realizar tus tiempos de comida

4. Aumenta el aporte de fibra a tu día

5. No más televisión en tus tiempos de comida. Está demostrado científicamente que al realizar ambas actividades al mismo tiempo nuestro cerebro no está consciente de la cantidad de comida que ingerimos, lo que solo aportará kilos de más.

6. Ten siempre a la mano los productos OMNILIFE

¿Dormir puede apoyar al cuidado de un peso corporal saludable?

¡Sí, claro! El sueño es el tercer pilar de la salud debido a que genera un equilibrio de tu organismo, ya que gracias a él tus músculos se relajan, se regeneran, tu sistema inmunológico se fortalece, tu circulación sanguínea es más fluida y tu piel asimila mejor los activos colocados en ella. Dormir es una actividad que hacemos a diario, no solo porque nos guste, sino también porque es una necesidad de nuestro cuerpo y a cambio obtenemos resultados positivos para nuestra salud. Por ello, la Organización Mundial de la Salud recomienda que duermas al menos 6 horas diarias.

¿Qué día de la semana es libre?

Ninguno. Para esto, en OMNILIFE te acompañamos y brindamos las herramientas necesarias para lograr un estilo de vida saludable “un día sí y el otro también”.

Tienes la capacitad y libertad para tomar las decisiones que te permitan elegir los resultados que deseas lograr, y cuándo los quieres obtener. Solo recuerda la siguiente frase:

“Una pequeña comida inofensiva puede ser una bomba de calorías” dietas y nada parece funcionar conmigo…» 

¿Cuándo comenzaré a tener resultados?

Desde el primer momento y al combinarlos con hábitos saludables como el ejercicio y una alimentación saludable, son puntos claves para el favorecimiento de …

  • TU DIGESTIÓN: tus órganos internos pueden estar siendo oprimidos debido al exceso de grasa corporal, por lo que cuidar tu peso corporal ayudará a quitar la presión sobre ellos y tendrás una digestión óptima.
  • TU RESISTENCIA: si sientes que se te sale un pulmón cada que subes las escaleras en tu oficina, ¡te tenemos buenas noticias! También mejorará tu capacidad física y resistencia, por lo que podrás hacer cualquier actividad cotidiana sin sufrir fatiga.
  • TU DESCANSO: aunque no lo creas, tener exceso de grasa afecta tu postura y comprime tus pulmones, así que, eliminar el peso no saludable de tu cuerpo ayudará a descomprimir las vías respiratorias. ¿El mejor beneficio?, un descanso como ningún otro al respirar mejor.
  • TU AUTOCONTROL: ser capaz de decir ¡no! a esos antojos no solo incrementará tu capacidad de autocontrol con la comida, también lo hará en otros niveles de tu vida como en las compras impulsivas o a controlar tus emociones.

Contáctame ahora

Si quieres información personalizada te dejaré mi número de whatsapp y podremos hablar.